sábado, 17 de enero de 2009

Mi pinino

Soñé tanto tiempo con este momento, el día de abrir mi blog y contar a todas las personas las ideas que se agolpan en mi cerebro con ganas de plasmarse en uno de estos bienaventurados espacios. Sí, cuando tuviera mi grupo de lectores que esperaran con el Jesús en la boca la nueva entrada, siempre brindada por tan bien amada escritora.

Es ahora, en este momento de la noche que de los tantos temas pensados y planeados para la inauguración, se me escapan a un estado gelatina tal vez sea mas bien natilla, pues no fluyen como agua ruidosa y agraciada de río ni se evaporan o escapan con el aire, ¡no! sólo se quedaron apelmazados en cierta parte de la mía cabeza.

Así que sin más preámbulos hago de todos ustedes (de los miles que debe haber) esta mi primer muestra de existencia en esto de los blogs.

2 comentarios:

  1. Pues en este menester... escribidores queremos ser y el el blogger nos encontramos.

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho, me incluyo a tu grupo de lectores fieles y fans tuyo desde este momento.

    ResponderEliminar