viernes, 20 de febrero de 2009

Hablando de sentimientos encontrados…

Mi primer pensamiento se va a esas ocasiones en que muero de ganas por hacer pis y una tremenda sed me invade, mi cuerpo quiere dos cosas opuestas e igual de placenteras cuando las satisfaga ¿qué hago primero? ¿sacar o meter…agua?

Lo segundo fue esa exposición de arte moderno que insultó mi gusto estético, debe ser esa atracción mía por lo clásico sin embargo había objetos tan bellos que no me explico porque debían unirlos y hacer composiciones tan desagradables, en fin ¿Qué se yo de arte?

Y lo último acabó mi discusión con una de mis más queridas usarías, esa chica que se negó a hacerse responsable de su pequeña acompañante y pagar sus deudas, la que prefiere venir a pelearse conmigo que ir a un cyber donde le cobren cuatro pesos más por su adorada estancia, bueno y ¿esto que tiene de contradictorio? Sencillo justo en el clímax de mi discusión recibí una gran alegría por mail :D ese correo que alegró mi día más de lo que esa absurda discusión pudo ennegrecer y enfurecer.

Y sentir miedo y amor ¿eso es contradictorio?

2 comentarios:

  1. Pues si ¿que sabes tú de Arte?.

    Se como "yo" y no te enojes, gente siempre habra, y en abundancia los que no pagan.

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo contradicctorio son el deseo y el miedo.

    ResponderEliminar